Cerrar [X]

Economía

Prevén invertir $430,000 en RSE durante 2017

Uveli Alemán

sábado 3, diciembre 2016 - 12:01 am

Tigo El Salvador espera invertir $430,000 en 2017 para desarrollar sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y corporativa, un monto superior al $328,000 ejecutado este 2016, anunció ayer Karla Rivas, gerente de Responsabilidad Corporativa de la empresa.

Tras consolidar un éxito con el proyecto Adopta una Escuela, en el cual Tigo apadrina una institución educativa para instalar un centro de cómputo, Rivas adelantó que para 2017 instalarán cinco Centros Digitales de Aprendizaje (CDA) en los municipios que aún no lo disponen. Éstos se sumarán a los 12 ya establecidos.

Para enero, según comentó Rivas, lanzarán el proyecto de inclusión digital y financiera para la mujer salvadoreña; además, darán conectividad a 340 escuelas públicas, capacitará en RSE a los proveedores de la compañía y continuará en sus albores de voluntariado. “Nosotros hemos venido trabajando por dos años consecutivos en este proyecto. Cada vez mejorando e incluyendo más proveedores. La idea es capacitarlos en el tema de RSE como en políticas que son importantes para nosotros ”, indicó la gerente.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo capacitó en uso responsable de internet

Tigo capacitó a 10 mil personas a través del programa “Embajadores Digitales”....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.