Cerrar [X]

Economía

PriceSmart invirtió más de $6 millones en su tienda en Santa Elena

Pablo Corozo


sábado 3, diciembre 2016 - 12:00 am

pricesmart

PriceSmart ha ampliado su área de estacionamiento./DEM

PriceSmart invirtió más de $6 millones en mejoras para su tienda en Santa Elena que incluyó la ampliación y remodelación de 8, 607 metros cuadrados de sus instalaciones.

Dentro de los trabajos de remodelación, destacan la expansión del área de estacionamientos, donde se construyó un segundo nivel con la capacidad de parqueo para 122 vehículos; también se amplió el área de comidas, área de ventas, se renovó el sistema de aire acondicionado y eléctrico de toda la tienda.

publicidad

Además, la cadena de supermercados renovó una parte del sistema de los muebles refrigerados e invirtió en la ampliación del área de recibo de mercadería, cuartos de refrigeración y congelado; así como en el área de descanso y vestidores de los empleados.

PriceSmart es un club de compras por membresía que toma su modelo de la comercialización por membresía de los Estados Unidos, y cuya filosofía se basa en mantener los costos operativos bajos y traspasar esos ahorros a sus clientes.


Los clientes de PriceSmart pueden encontrar en sus tiendas un amplio surtido de abarrotes y productos frescos de primera calidad, además de artículos electrónicos, audio, vídeo, cómputo, línea blanca, artículos de oficina, ferretería y otros servicios adicionales, como: rosticería, panadería, centro de llantas y comida rápida, entre otros.

El objetivo de sus remodelaciones es brindar una mejor atención a los clientes en el marco de celebración de sus 17 años de estar en el mercado salvadoreño.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.