Cerrar [X]

Nacionales

Primer día de Plan Verano reporta 3 fallecidos en accidentes 

Redacción Web-DEM

domingo 25, marzo 2018 - 12:24 pm

Fotografía: Cortesía

A sólo un día de haber implementado el Plan Verano 2018, tres personas ya perdieron la vida en accidentes de tránsito, según el primer informe de emergencias atendidas por Protección Civil.

El director de la institución, Jorge Meléndez, informó que uno de estos fallecidos fue un conductor y los otros dos peatones que fallecieron en dos de las principales carreteras del país, Panamericana y Litoral.

publicidad

Meléndez dijo que si bien no es una cifra aún alentadora, con respecto al año pasado la cantidad de fallecidos en el primer día de implementación del plan es menor.

“En este tema de los fallecidos no es buena noticia pero por lo menos es mucho menor que el año pasado. El año pasado teníamos 9 personas fallecidas el primer día. Esto ojalá augure que tengamos datos más positivos”, comentó.


En cuanto a la cantidad de lesionados siempre en accidentes, las autoridades contabilizan 34 y un total de 47 percances viales.

Sólo esta mañana dos fuertes accidentes se registraron en el país, uno en San Vicente que dejó siete lesionados y otro en Morazán que dejó un fallecido y cerca de 14 personas con lesiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 50 accidentes de tránsito en las últimas 24 horas 

En las últimas 24 horas, 54 accidentes han sido registrados en el país, informó esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a inspector de la PNC por manejar en estado de ebriedad 

Un inspector de la Policía Nacional Civil (PNC) identificado como William Edgardo Méndez Barrientos, fue detenido …

MÁS INFORMACIÓN
Muere peatón atropellado por una rastra en San Vicente

Un peatón falleció esta mañana en el kilómetro 68 de la carretera Panamericana, luego que una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.