Cerrar [X]

Deportes

Primera división con cuatro juegos hoy

Sábado 31, Octubre 2015 - 12:00 am

Metapan-vs-Marte

Metapán recibe al Atlético Marte en el “Calero” Suárez. / DEM

Los burros del Pasaquina serán los encargados de abrir la jornada 18 del torneo Apertura 2015 esta tarde, cuando a las 2:30 reciban al campeón nacional, Santa Tecla F.C.

Los orientales quieren mantener su invicto en casa, pues en ocho fechas no han perdido en lo que va del torneo teniendo como su mejor aliado el estadio San Sebastián. En la pasada fecha, el cuadro pasaquinense sacó un importante empate de 2-2 ante el Águila, ya clasificado a cuartos de final.

publicidad

Pasaquina ha tenido un importante desempeño en lo que va de la competencia, al aprovechar su condición de local y rescatar puntos importantes como visitante, para estar en el cuarto lugar con 26 unidades, los mismos que Metapán, que por su diferencia de gol y dos juegos menos se ubica en la tercera casilla.

Santa Tecla, por su parte, ha sido un equipo al que le ha costado engranar en el Apertura jugando en condición de visitante. Sus salidas de Las Delicias las cuenta con cinco derrotas y tres empates. El último partido ante Alianza igualó sin goles, y una jornada antes recibió una paliza de 5-0 ante Isidro Metapán. En la primera vuelta los tecleños derrotaron por goleada de 4-2 a los orientales.

El segundo compromiso para este día se librará en el estadio Ana Mercedes Campos, cuando el Sonsonate se enfrente al Dragón. Este encuentro servirá para la reivindicación de ambos equipos que vienen de perder en la pasada fecha. Los cocoteros cayeron ante el Juventud por 2-1, mientras los escupefuegos lo hicieron contra el Chalatenango.

Esta noche  a las 7:00 p.m. en el estadio Jorge Suárez Landaverde, el Isidro Metapán se verá las caras ante el Atlético Marte. En San Miguel el Águila ante el Chalatenango.

 

Mañana 

En el estadio Cuscatlán el Alianza se medirá a FAS, en el derbi centro – occidente. Sin duda el juego estelar de la fecha. El partido está para las 3:15 p.m. Media hora antes en estadio Jorge “Mágico” González, la UES que viene de resurgir en el torneo al ganar  2-0 a Marte, recibirá a Juventud Independiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons