Cerrar [X]

Deportes

Primera División de Fútbol de El Salvador sin representante para Comisión Técnica

Wilian Martínez

Deportes | Diario El Mundo

Jueves 3, Noviembre 2016 | 4:09 pm

primera-division

La Primera División quiere tener un panorama más claro de quiénes integrarán la Comisión Técnica para elegir al nuevo DT de selección. Cortesía PDF

Los presidentes y representantes de los 12 equipos que conforman la Primera División de Fútbol, se reunieron este jueves en el seno de la liga para estudiar al candidato que los representará en la Comisión Técnica de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), que elegirá al nuevo técnico de la selección mayor para la Copa Uncaf, Panamá 2017, a disputarse del 13 al 22 de enero próximo.

Luego de algunos cabildeos y de tener más preguntas que repuestas los miembros de la liga, acordaron solicitar mayor información al comité ejecutivo de la Fesfut.

publicidad

“Hemos decidido enviarle una carta a la Federación de Fútbol o al comité ejecutivo para que nos amplíe cuáles van a ser las funciones que va a tener esa figura o el representante que nosotros enviemos. Consideramos que la convocatoria que ellos nos han hecho es escueta, y no explica con quién vamos a compartir esta responsabilidad, quiénes la vamos a formar y todo ese tipo de situaciones que en algún momento puedan crear una responsabilidad”, aseguró Roberto Campos, presidente en funciones de la Primera División.

Campos espera que la Fesfut responda lo antes posible y que deje más claro los lineamientos a seguir una vez establecida la Comisión Técnica.

“Necesitamos todo ese tipo de lineamientos para saber con cuánto se cuenta (dinero), si eso va alcanzar para pagar al cuerpo técnico, si va ser compuesto por lo que ha sido normalmente por cuatro o cinco personas, si va a contar con un psicólogo. Ósea,  hablar de todos los pormenores de lo que se va ir hacer”, puntualizó Campos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Concacaf suspende a Henry Romero y Darwin Cerén por conducta antideportiva en Copa Oro

El Comité Disciplinario de la Confederación de Fútbol para Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) sancionó …

MÁS INFORMACIÓN
Estadio Óscar Quiteño tendrá nuevo rostro

Techo modernizado, áreas nuevas y más serán parte de las remodelaciones que se llevarán a cabo …

MÁS INFORMACIÓN
Suman cuatro los policías asesinados en El Salvador en una semana

José Roberto Alas, de 48 años dee dad, se convierte en el cuarto agente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons