Cerrar [X]

Deportes

Primera División eligió a representantes para el nuevo comité ejecutivo de la Fesfut

Astrid Mejía

martes 5, junio 2018 - 12:00 am

Ernesto Allwood de Alianza FC (Der.) y Pablo Herrera de Audaz (Izq.) son electos al nuevo Comité Ejecutivo de la Fesfut 2018-2022. / Primera División

Ernesto Allwood de Alianza y Pablo Herrera de Audaz fueron electos ayer por la Primera División como sus representantes para integrar el nuevo comité ejecutivo de la Fesfut para el periodo 2018-2022.

Como primer punto, los representantes de la Primera División se comprometieron a no beneficiarse de dietas, seguros y viáticos durante su administración.

publicidad

Además, promoverán que se suspenda el viaje de federativos en acompañamiento a las selecciones nacionales durante compromisos internacionales. “Consideramos que no es necesario aumentar los viáticos de los viajes con la presencia de federativos acompañando a las selecciones”, firmaron Allwood y Herrera en una carta compromiso.

También aseguran que ayudarán al fútbol femenino, fútbol playa, fútbol sala y a las asociaciones de jugadores a ser incluidos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Pablo Herrera adeuda dos meses a jugadores

Recientemente la Primera División nombró a sus representantes del comité ejecutivo de la Fesfut para el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.