Cerrar [X]

Deportes

Primera División no eligió a sus delegados para integrar el próximo Comité Ejecutivo de la Fesfut

Redacción Deportes

martes 29, mayo 2018 - 12:00 am

La Primera División tenía previsto elegir ayer a sus delegados para integrar el nuevo comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), en la asamblea de presidentes realizada anoche, pero decidió suspender la elección debido a que hay tres candidatos en contienda y solo puede elegir a dos.

Los principales candidatos son Ernesto Allwood de Alianza, Guillermo Figueroa de Santa Tecla y Juan Pablo Herrera de Audaz. Los dos que resulten electos ya tienen un puesto asegurado en el comité ejecutivo Fesfut para el periodo 2018-2022, donde ya los espera el actual vicepresidente de la Federación, Hugo Carrillo, como representante de la Segunda División.

Hasta el momento, las únicas Ligas con delegados electos son la Segunda y Tercera División, con derecho a elegir a un representante cada una. Las ADFA, que tienen que elegir a tres delegados, realizarán la elección en el transcurso de la semana, mientras que la Primera División de Fútbol no anunció fecha para elegir a sus dos candidatos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primera División eligió a representantes para el nuevo comité ejecutivo de la Fesfut

Ernesto Allwood de Alianza y Pablo Herrera de Audaz fueron electos ayer por la Primera División …

MÁS INFORMACIÓN
Altos dirigentes de la Primera División renuncian a la Comisión revisora de la Fesfut

El presidente de la Primera División, Ernesto Allwood y José Vidal Hernández, superior de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.