Cerrar [X]

Deportes

Primera División prohíbe este encuentro de mañana por no acatar estatutos

REDACCIÓN DEPORTES

viernes 20, octubre 2017 - 8:26 pm

La Primera División hizo oficial la suspensión del juego entre Luis Ángel Firpo y A.D Chalatenango, que estaba programado para mañana en el estadio Sergio Torres Rivera a las 7 de la noche, la razón de esta decisión, es que cuadro pampero tenía hasta el día de hoy, para finiquitar a su ex técnico, Juan Ramón Sánchez.
“En vista que no se cumplió lo establecido en las bases de competencia, se ha notificado oficialmente la no programación del partido de Luis Ángel Firpo y A.D Chalatenango, y esto es aplicable a la categoría de reserva y sub-17”, confirmó, Óscar Cruz, Secretario en funciones de la Junta Directiva de la Liga.
Además, con la resolución tomada, el cuadro pampero perderá los tres puntos en juego y se le adjudicaría el gane al cuadro norteño, según el artículo 12 de la base de competencia de la Primera División
“En este caso nosotros cumplimos con no programarle, ya la sanción definitiva vendría de la Comisión Disciplinaria”, agregó, Cruz.
Peligro de descenso
La junta directiva de Firpo tendrá que arreglar esta situación lo más pronto posible, ya que sino se le programa el otro partido, según la base de competencia en el artículo 53, los pamperos estarían automáticamente descendidos de la Liga Mayor de Fútbol.
“En ese caso, la base es clara, dice que no se le puede programar hasta que ellos cumplan con lo establecido en el artículo 12”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sigue escalando en el ranking

La selección salvadoreña volvió a escalar en el ranking de la FIFA, pese a no ver …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.