Cerrar [X]

Deportes

Primera división sin protagonismo

domingo 8, febrero 2015 - 10:45 pm

Estadio-Cuscatlan

SIGUE LA POLÉMICA.

La primera división consiguió muy poco espacio el fin de semana en  las páginas y sitios web de las secciones deportivas de los medios de comunicación local.

publicidad

La medida incluyó la publicación de páginas en blanco y la reducción de contenido del balompié nacional, debido a que el jueves pasado liga mayor ratificara el precio elevado de $84.75 por credencial a cada periodista.

El cobro excesivo obligó a que los medios escritos sostuvieran una reunión con los presidentes de los diez equipos para reconsiderar el precio del carné a los medios; sin embargo, el monto de la credencial fue ratificado horas después de atender a los representantes de televisoras, periódicos y sitios web.


Tras la decisión, los medios acordaron no dar cobertura a cuatro juegos de la jornada cinco de la primera división.

Sin embargo, el partido entre Águila y la UES, sí consiguió espacio luego que el equipo migueleño ofreciera facilidades a los periodistas para cubrir sus encuentros como local. Águila dijo no “compartir la decisión tomada por la liga”, por lo que decidió el libre acceso a la prensa.

El sábado trascendió que el patrocinador oficial de la liga sostendrá una reunión de emergencia hoy con la primera división, para tratar el tema del cobro de los $84.75. Diario El Mundo no pudo confirmar sobre esta reunión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.