Cerrar [X]

Sin categoría

Probabilidades de lluvia al cierre de este martes

Redacción/DEM

martes 4, octubre 2016 - 4:42 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

 

Un cielo de poco a medio nublado es el que se presentará al cierre de este martes, de acuerdo al pronostico de la Dirección General del Observatorio Medioambiental (DGOA). Esto originará lluvias y tormentas de aisladas a dispersas, así como de moderada intensidad.

publicidad

Las autoridades ambientales mencionaron que este panorama se experimentará sobre todo en el occidente, oriente y en la costa del país. La DGOA informó que se esperan vientos con velocidades de entre los 10 y 20 kilómetros por hora, los cuales podrían alcanzar hasta los 22 kilómetros.

De acuerdo al detalle metereológico de la DGOA, el territorio salvadoreño tendrá el ingreso de humedad proveniente del Caribe. Además, informaron que se observa la zona de convergencia intertropical en las costas de la región centroamericana, lo que también propicia la humedad al suelo cuscatleco. Esto también se debe al paso del huracán Mathew, el cual se encuentra desplazándose hacia el norte.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se mantienen las probabilidades de lluvias para este martes

El pronóstico medioambiental mantiene las probabilidades de lluvias para el segundo día de la semana, indica …

MÁS INFORMACIÓN
Pronostican ambiente cálido para este domingo

      Si se preguntaba cómo estarán las condiciones climáticas para este domingo, le informamos que el ambiente …

MÁS INFORMACIÓN
Pronostican probabilidades de lluvia para este domingo 

  La Dirección General del Observatorio Medioambiental (DGOA), informó en su reporte meteorológico, que para este domingo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.