Cerrar [X]

Nacionales

Procesiones con custodia policial

Enrique García

miércoles 21, marzo 2018 - 12:01 am

Las procesiones de Semana Santa, en las 36  iglesias de la ciudad de San Salvador, serán custodiadas por la Policía Nacional Civil; las plazas Barrios, Libertad, la plazuela Morazán, parque Bolívar y la Zona Rosa,  así como las terminales de buses de oriente y occidente, tendrán presencia policial por aquellos que provengan del interior del país.

Serán más de dos mil elementos policiales los que se desplazarán a los lugares señalados, a partir del próximo sábado 24 de marzo, aseguró el vocero policial, Álvaro Díaz.

El bulevar Venezuela, la Alameda Juan Pablo II, la 8a. y 10a. avenidas Norte y la 3a. calle Poniente, serían las vías alternas para el tráfico vehicular, ante el cierre de la 6a. calle Poniente-Oriente, desde el barrio San Esteban, hasta la Iglesia El Calvario, donde se desarrollarán las procesiones del Vía Crucis y Santo Entierro.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente deja una persona lesionada

Una persona resultó lesionada ayer en la tarde, tras registrarse un accidente de tránsito en el …

MÁS INFORMACIÓN
Registran 186 motociclistas muertos en accidentes

Un 50 % de conductores muertos en motos fueron embestidos por un vehículo. ...

MÁS INFORMACIÓN
Dos muertos y un lesionado tras accidente de tránsito

En un confuso hecho, dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido tras un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.