Cerrar [X]

Economía

Proesa inicia taller de comercio exterior

miércoles 6, mayo 2015 - 12:01 am

El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa)  inauguró  ayer un taller sobre comercio exterior brindado a personal técnico de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype).

El taller “Exportando Competitivamente” se compone de cuatro módulos que se desarrollarán en tres meses. Se estima que beneficiará a 80 asesores de Conamype, y a 160 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) exportadoras; así como a 185 emprendedores.

“Esta iniciativa es importante ya que ayudará a que Conamype cuente con las herramientas necesarias para formar a micro y pequeñas empresas en temas de comercio exterior”, dijo William Granadino, presidente de Proesa.

publicidad

“Esto, a su vez, ayudará a incrementar el número de empresas exportadoras y por ende, al crecimiento económico de nuestro país”, añadió.

El taller surgió a iniciativa de Proesa, en el marco de su plan “Promoción de una cultura exportadora nacional”, que abarcará, además, a Mypes, emprendedores y docentes de educación media y técnica superior.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Nunca fue parte del plan”: Cáceres desmiente campaña del FMLN

El ministro de Hacienda afirmó que “jamás se pensó” en bajar los impuestos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.