Cerrar [X]

Economía

Proesa lanza club de exportadores

Redacción Economía

viernes 24, febrero 2017 - 12:00 am

Con esta iniciativa buscan impulsar las exportaciones.

El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa) lanzó ayer el Club Empresarial Exportar Paso a Paso (EPAP), con el que espera facilitar el proceso de exportación de empresas salvadoreñas que han participado en el Programa Exportar Paso a Paso (EPAP), que se desarrolla desde 2011.

Las empresas que se unan al club tendrán la asistencia de Proesa para mejorar su imagen corporativa y promocionar sus productos entre compradores internacionales, refrescamiento de logo, elaboración de manual de marca, toma profesional de fotografías de sus productos y participación en catálogo empresarial, explicó el organismo estatal.

publicidad

Además, podrán promocionar su oferta exportable durante el Cuarto Encuentro de Negocios, que se realizará en el país en abril próximo.

“Esta iniciativa busca darles las herramientas necesarias a las empresas con las que venimos trabajando desde años atrás para facilitar que incrementen o realicen su primera exportación”, dijo Sigfrido Reyes, presidente de Proesa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Medicinas tienen potencial para crecer en Bolivia

Medicamentos para el resfriado, la tos y las alergias son algunos de los productos farmacéuticos salvadoreños …

MÁS INFORMACIÓN
Focus Services reanuda operaciones en centro comercial Las Cascadas

Para volver a operar, tras dos años del incendio en el centro comercial, la empresa ha invertido $5...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.