Cerrar [X]

Economía

Proesa se reúne con empresas del sector servicios

REDACCIÓN ECONOMÍA

Jueves 8, Septiembre 2016 - 12:02 am

proesa

Cortesía @Proesa_sv

Esta semana, el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa) se reunió con empresas de servicios de call center, subcontratación de procesos de negocios (BPO) y de tecnologías de la información (ITO) en El Salvador, con el fin de conocer sus expectativas y necesidades.

El presidente de Proesa, Sigfrido Reyes, se reunió con 2M Service y con The Office Gurus, y en el encuentro el funcionario “recalcó la disponibilidad de Proesa en el acompañamiento de esta empresas en sus procesos de consolidación y expansión de operaciones en El Salvador”, dijo Proesa.

publicidad

“Nuestra empresa está especializada en tecnología, y es un orgullo que podamos estar a nivel de dar soluciones a compañías muy grandes con presencia en El Salvador”, dijo Nelson Mejía Massis, director de 2M Service.

Por su parte, añadió el comunicado, la gerente general de The Office Gurus, Karla Machón, dijo que esta industria “es altamente competitiva. Estamos haciendo esfuerzos para apoyar la consolidación de la industria de call center y BPO en El Salvador para que sea sostenible en el largo plazo”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Focus Services reanuda operaciones en centro comercial Las Cascadas

Para volver a operar, tras dos años del incendio en el centro comercial, la empresa ha invertido $5...

MÁS INFORMACIÓN
Inauguran el Impact Hub San Salvador

Luego de un año de gestiones, el Centro de Negocios para Emprendedores Point abrió ayer el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons