Cerrar [X]

Conectados

Profesor amenaza a alumno con “meterle una bala en la cabeza”

Redacción web-DEM

jueves 9, noviembre 2017 - 2:52 pm

Un alumno afroamericano fue amenazado por un profesor, durante una clase de preparatoria, en el condado de Rockdale, Georgia, Estados Unidos, y todo quedó grabado en un video.

La madre del estudiante fue quien publicó el video en su cuenta de Facebook, pidiendo que el mismo se viralizara para dar a conocer el hecho.

En el video aparece el maestro Paul Hagan, quien notablemente enojado regaña al menor de 17 años y le advierte que no lo provoque o “se meterá en un gran problema”.

publicidad

El docente comienza a subir de tono sus regaños y lo amenaza con atentar contra su vida: “No me sonrías ¿de acuerdo Es por eso que le disparan a gente como tu… Apuesto a que cuando cumplas 21 alguien te meterá una bala en la cabeza… Y puede ser yo quien lo haga”, le advierte Hagan al joven.

La reacción del maestro ha causado indignación en las redes sociales, desde que la mamá del estudiante dio a conocer el video.


La señora relató que su hijo y sus compañeros se rieron mientras el profesor anotaba una ecuación en el pizarrón y eso provocó el enojo del docente. El Washington Post señaló que, tras lo sucedido, Hagan fue removido de su cargo, mientras se realizan las investigaciones del caso.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reina Sofía entrega premio a poeta Claribel Alegría 

    La poeta nicaragüense, Claribel Alegría, recibió de manos de la reina Sofía de España, el premio …

MÁS INFORMACIÓN
Problemas del planeta son mucho peores que hace 25 años, dicen científicos

Veinticinco años después de que científicos de todo el mundo lanzaran una "advertencia a la humanidad" …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre cae de noveno piso y él mismo reporta la emergencia

Un hombre de 37 años que se encontraba en estado de embriaguez, cayó desde un noveno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.