Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Profesor que violó a estudiante irá a prisión por doce años

Martes 14, Julio 2015 - 2:12 pm

Archivo/DEM

Archivo/DEM

El Juzgado 6º de Sentencia de la capital salvadoreña condenó hoy a 12 años de prisión a un profesor de un instituto público, por violación y otras agresiones sexuales, contra una estudiante de 18 años de edad.

José Luis Regalado Mejía de 51 años, permanecerá 6 años en la cárcel por delito de violación y otros 6 por “otras agresiones sexuales diversas”, informó la Fiscalía General.

publicidad

La víctima señaló que Regalado Mejía, “valiéndose de su cargo”, abusó sexualmente de ella en el interior del centro de estudios, testimonio que junto a otras pruebas “fueron contundentes para demostrar la participación delictiva del imputado”, de acuerdo a la información judicial.

Las investigaciones de la Unidad del Menor y la Mujer de la Fiscalía central, detallan que el hecho ocurrió el 3 de mayo del 2014, cuando Regalado Mejía encerró a la víctima en una de las aulas y cometió los delitos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niña desaparece en playa del Pacífico de Nicaragua

Una niña de 8 años de edad desapareció mientras se bañaba en una playa del Pacífico de Nicaragua, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons