Cerrar [X]

Nacionales

Programan para el 18 de octubre audiencia inicial contra novio de menor desaparecida

Redacción Web-DEM

domingo 15, octubre 2017 - 11:32 am

La audiencia inicial contra Herbert Ernesto Sosa Marín, novio de la menor desaparecida en la playa San Diego hace unas semanas, y encontrada el pasado jueves 12 de octubre, se realizará éste miércoles 18 de octubre, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Esta mañana, se presentó el requerimiento formal contra Sosa Marín. La FGR lo acusa del delito de privación de libertad de la menor de 15 años. La menor que fue reportada como desaparecida en un rancho de Playa San Diego, fue ubicada en urbanización El Rosal de Quezaltepeque, La Libertad.

El fiscal del caso, dijo que no pueden adelantar mayor información sobre el caso. Sin embargo, indicó al ser consultado si procede o no el delito de estupro, que aún “no se puede determinar. Tienen que hacerse otras investigaciones las cuales van arrojar a futuro. Pudiese presentarse a futuro otro requerimiento fiscal por otro delito o por otro hecho, sí”, dijo.

publicidad

El Ministerio Público pidió que en la audiencia inicial se le decrete detención provisional al sujeto. También solicitaron la reserva total del expediente judicial.

 


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía acusado de asesinar hijo seguirá en detención provisional

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Luis Alberto Sandoval Maravilla, deberá continuar en prisión …

MÁS INFORMACIÓN
Familiares y amigos dan último adiós a Jocelyn Abarca, víctima de feminicidio

La mañana de este domingo, fueron sepultados en un cementerio privado de San Salvador, los restos …

MÁS INFORMACIÓN
La justicia alemana rechaza encarcelar a Puigdemont

El tribunal superior del estado alemán de Schleswig-Holstein rechazó este martes encarcelar al expresidente catalán Carles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.