Cerrar [X]

Conectados

Programar mensajes en WhatsApp sí es posible

Redacción Web-DEM

miércoles 23, agosto 2017 - 12:20 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

Para aquellos que necesitan anotar todo por temor al olvido y cuando esto no sucede, viene la crisis, WhatsApp, una de las plataformas de mensajería con mayor número de usuarios a nivel mundial, nos ofrece programar los mensajes que queremos enviar y así, nunca pasar por alto fechas importantes.

De acuerdo con la cadena BBC, esto puede hacerse mediante la descarga la aplicación Seebye Scheduler, la cual se conecta con Whatsapp y nos permite realizar la programación.

publicidad

Te preguntarás cómo funciona. Acá te contamos.

Paso 1: Una vez hayas descargado la aplicación, deberás descargar otra llamada “Messenger API”, solicitada por Seebye Schedule al momento de abrirla por primera vez. ¿Por qué es necesaria? Esto se debe a que Seebye la requiere para poder tener acceso a nuestro WhatsApp.


Paso 2: El siguiente paso es activar el servicio de notificaciones y accesibilidad.

Paso 3: El tercer paso es la sincronización con toda la información contenía en WhatsApp, un proceso necesario.

Paso 4: El último paso ya nos permite programar los mensajes que queremos, llenando una serie de casillas donde se pide el nombre de la persona, el contenido del mensaje, fecha y hora y el tiempo de programación.

Ahora ya no hay excusas. Una vez programes tus mensajes, podrás realizar cualquier cambio si así lo deseas.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.