Cerrar [X]

Política

Prohíben tomar fotos y subirlas a redes sociales

sábado 21, noviembre 2015 - 12:02 am

fmln

40 mil militantes fueron convocados a votar mañana.

Silvia Cartagena, encargada de la Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN, informó ayer por la radio Maya Visión que está prohibido para los votantes del partido hacer fotografías del momento en que el militante está marcando la papeleta o mostrarla después de votar por su candidato preferido.

“Está la prohibición expresa que no se puede tomar fotografía y mostrar las papeletas marcadas”, comentó la dirigente del partido de izquierda en referencia a la prohibición de usar las redes sociales para comentar las votaciones del partido de izquierda.

publicidad

De acuerdo con Cartagena, si se identifica que un militante está violando la regulación, la mesa electoral procederá a anular el voto de esa persona.

“Hemos establecido en el reglamento que quien tome fotografía o la suba al Facebook, Twitter o la muestre de inmediato se anulará el voto porque el voto es secreto”, explicó la efemelenista.


Cartagena justificó la prohibición de hacer imágenes y subirlas a las redes sociales en que el proceso de elección “es interno”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN responde así a ANEP críticas por niveles de violencia Diputado cree que los empresarios tienen responsabilidad en el pago de impuestos.

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal, inició su discurso …

MÁS INFORMACIÓN
ANEP pedirá límite constitucional para la deuda pública

Este lunes se realiza el Encuentro Nacional de la Empresa Privada, donde la ANEP presentará un paqu...

MÁS INFORMACIÓN
Partidos reprobados en democracia interna

GANA, PSD, PSP y FPS esconden información de sus internas, otros abusan de las candidaturas únicas...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.