Cerrar [X]

Empresarial

Promerica celebra 25 años de servicios de excelencia

Roxana Lemus

martes 11, julio 2017 - 12:00 am

Grupo Promerica celebra 25 años de operaciones, tiempo en el que ha mantenido un crecimientos sostenido balanceado y consistente en todos los países donde tiene presencia.

La fundación de Grupo Promerica se remonta a 1991 cuando Ramiro Ortiz Mayorga, junto a 133 socios que se dedicaban a distintas actividades económicas en Nicaragua, creó Banpro Grupo Promerica.

Posteriormente el grupo financiero se abrió campo en Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Panamá, Guatemala e Islas Caimán.

publicidad

Ramiro Ortiz, presidente de Grupo Promerica, aseguró que el Grupo pasó de tener $8.2 millones a $12,600 millones en activos totales, evolucionó de $6.2 millones a $10,000 millones en depósitos de clientes y de $2.5 millones a $1,100 millones en patrimonio.

“Continuaremos trabajando con ahínco para que nuestros productos y servicios se ajusten a las siempre cambiantes necesidades y demandas del mercado”, aseguró.


Agregó que todas las instituciones financieras del Grupo están enlazadas a través del Holding Promerica Financial Corporation (PFC), y son dirigidas por un equipo multinacional de banqueros con conocimiento sobre cada uno de los países donde operan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.