Cerrar [X]

Empresarial

Promérica realizará feria vacaciones de verano soñadas

Jhoel Díaz

miércoles 7, febrero 2018 - 12:00 am

Carlos Ortiz, director comercial de Amate Travel, y Wendy Cardona, analista de Programa de Lealtad de Banco Promérica, anunciaron la nueva edición de la feria. / DEM

Vacaciones de Verano Soñadas, la feria de viajes más esperada de la temporada veraniega, ya alista sus motores para la edición 2018. Un sinfín de descuentos en viajes por los destinos más bellos en la región y más allá han sido preparados para este año por Banco Promérica.

La feria es  una iniciativa de la institución bancaria en alianza con Amate Travel L’alianXa, una empresa con más de 20 años de experiencia en el área turística. Durante el evento, los tarjetahabientes podrán obtener hasta un 50 % de descuento en paquetes vacacionales y boletos aéreos al pagar con sus tarjetas de crédito o Puntos Promérica.

publicidad

La feria se llevará a cabo en Plaza Sears, en el centro comercial Multiplaza, los días 9, 10 y 11 de febrero, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. También se brindará asesoría a través del número 2510-7676 o por medio de Facebook.

Entre los destinos que se ofrecerán se encuentra Panamá, Cartagena y la isla de San Andrés, en Colombia; Roatán, Honduras; Cancún, México; Perú, y tours en familia a Disney y Universal en Orlando, Florida, o circuitos por ciudades de Europa.


También podrán gozar de alianzas con patrocinadores como Avianca, Volaris, Special Tours, El Salvador Turismo, Aeroméxico, Hard Rock, Tag Airlines, Viajes Arcoíris y muchos más.

Cabe mencionar que los clientes también gozarán de beneficios como el pago de 24 cuotas sin intereses. Quienes no posean tarjetas de crédito con Banco Promérica, podrán solicitarlas durante el evento. Más información en www.promerica.com.sv y www.amatetravel.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.