Cerrar [X]

Empresarial

Promerica recibe certificación Great Place to Work

Empresarial

sábado 23, junio 2018 - 12:00 am

Banco Promerica recibió de parte de Great Place to Work la certificación por ser uno de los “Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica”, edición 2018. El reconocimiento es otorgado por el modelo de cultura y clima organizacional que implementa la institución financiera.

Representantes de Great Place to Work recalcaron otros aspectos entre los cuales destaca la cultura de confianza como aspecto diferenciador. Señalaron que el banco sobresale entre el segmento financiero por ser un agente de cambio para el beneficio social y económico de El Salvador.

Desde sus inicios, Banco Promerica trabaja con la filosofía corporativa de construir un excelente ambiente laboral para sus colaboradores, logrando con ello no solo convertirse en un gran lugar para trabajar, sino también trasladar esta percepción positiva hacia una cultura de servicio integral, eficiente e innovadora para sus clientes.

publicidad

Great Place to Work es un instituto de investigación, asesoría y capacitación, que reconoce el esfuerzo de organizaciones que trabajando bajo su propio modelo de cultura y clima organizacional forman la lista de los “Mejores Lugares para Trabajar”. La edición de este año contó con la participación de 154 organizaciones de toda la región.

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica, que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.


En El Salvador Banco Promerica tiene 44 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.