Cerrar [X]

Empresarial

Promerica y Amate Travel realizan feria “Vacaciones de agosto soñadas”

Pablo Corozo

miércoles 23, mayo 2018 - 12:00 am

Representantes de Banco Promerica y Amate Travel informaron sobre la feria. / DEM

Banco Promerica y Amate Travel realizarán la feria de viajes “Vacaciones de Agosto Soñadas”, donde los clientes podrán gozar de hasta un 50 % de descuento en paquetes vacacionales y boletos aéreos al pagar con tus tarjetas de crédito o Puntos Promerica, además de optar por el beneficio de pagar hasta 24 cuotas sin interés.

Durante la feria se presentarán diversos destinos turísticos y se brindarán atractivos descuentos a todos los tarjetahabientes de la institución financiera que deseen viajar.

publicidad

Representantes de Banco Promerica y Amate Travel detallaron que brindarán una amplia gama de productos y servicios que incluyen circuitos por Sur América, Europa, Asia, Medio Oriente; cruceros, reservación de hoteles, traslados a aeropuerto, renta de autos, seguros de viaje; conciertos, entradas a parques temáticos, tours en El Salvador y mucho más.

Con los destinos turísticos para los clientes Promerica, los pasajeros podrán escoger desde playas como Cartagena, Cancún, Punta Cana, Belice, Roatán, hasta lugares para viajar en familia y disfrutar de la magia de Disney y Universal en Orlando, Florida, donde podrán gozar de sus diferentes shows y atracciones.


Además, los clientes contarán con descuentos en los destinos aéreos en las rutas de Aeromexico, también podrán armar su viaje a Europa con más de 500 circuitos con diferentes combinaciones al viajar con Specialtours; podrán adquirir su tarjeta de asistencia con Assist Card y tener nuevas opciones aéreas viajando con Volaris y Avianca, o tomar el crucero de sus sueños con Royal Caribean.

La feria de viajes se realizará el 25, 26 y 27 de mayo en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.  en el Centro Comercial Multiplaza (frente a Digicel) y en las oficinas centrales de Amate Travel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.