Cerrar [X]

Economía

Promerica y Sfira brindan nuevos beneficios a sus clientes

Empresarial

martes 13, junio 2017 - 12:00 am

Sfira cuenta con modernas piscinas para practicar natación. / Pablo Corozo

Banco Promerica busca constantemente establecer alianzas estratégicas que le permitan beneficiar a sus clientes; por ello, este mes se ha unido a Sfira para que los tarjetahabientes puedan  aprovechar las nuevas promociones del centro deportivo.

Marta Sigüenza, jefe de Lealtad y Alianza de Banco Promerica, informó que los clientes de la institución financiera pueden elegir entre la promoción de 4×3 y el paquete con una tarifa súper preferencial. En la primera promoción,  “el cliente paga tres mensualidades de cualquier disciplina disponible en Sfira y se le da una mensualidad gratis”, dijo.

publicidad

En la segunda, por otra parte, los tarjetahabientes podrán pagar $39 por mes, pagando con cuotas sin intereses. En ambas no se paga matrícula. “Ponemos a disposición de todos nuestros clientes ambas opciones para que puedan gozar de los beneficios que continuamente el banco busca ofrecerles”, agregó.

La alianza permitirá que los tarjetahabientes de Promerica puedan cuidar su salud con las disciplinas que se encuentran en Sfira: musculación y cardio, con la más moderna línea de equipos y máquinas europeas de peso libre, ejercicio funcional, group boxing, cross training y entrenamiento personal impartido por profesionales certificados. Además tienen la oportunidad de  practicar natación  (adultos y  niños) en modernas piscinas construidas con tecnología de filtrado.


“En Sfira los clientes pueden realizar diferentes disciplinas deportivas en un lugar que ofrece instalaciones cómodas, seguras y máquinas con la última tecnología”, dijo Ximena López, gerente de Mercadeo de Sfira.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Promérica celebra la Navidad

La institución financiera lanza nuevamente la promoción “25 razones para dar más de lo que espe...

MÁS INFORMACIÓN
Banco Promerica lanza PayPhone

La institución financiera lanza una aplicación para realizar transacciones con tarjetas de crédit...

MÁS INFORMACIÓN
Banco Promerica ofrece servicio de Corresponsales Financieros

Con el objetivo de estar más cerca de los salvadoreños, Banco Promerica dio a conocer su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.