Cerrar [X]

Empresarial

Promerica y Visa premian a ganador de viaje al Mundial Rusia 2018

Pablo Corozo

martes 26, junio 2018 - 12:00 am

Banco Promerica y Visa premiaron  a Douglas Muñoz, quien  viajará a Rusia con un acompañante para presenciar los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) Rusia 2018.

El premio incluye un paquete turístico con transporte aéreo para dos personas desde El Salvador a Rusia, pasando por la Habana, Cuba. Alojamiento para dos personas, por cuatro noches en Rusia, con desayunos incluidos y dos boletos categoría uno, para un partido de octavos de final, a jugarse el domingo 1 de julio en la ciudad de Moscú o San Petersburgo.

Para participar en el sorteo, los clientes de Promerica sólo debían consumir $30 con sus tarjetas Promerica de las marcas: Premia, Libre, Mi Tarjeta, Iberia y Office Depot, por cada compra realizada se le dio al titular de la cuenta un número electrónico para participar en el sorteo. Participaron las compras realizadas desde el 23 de febrero hasta el 10 de abril.

publicidad

Banco Promerica El Salvador cuenta con 44 puntos de servicios en todo el territorio nacional, que lo convierten en uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, además se caracteriza por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Promerica recibe certificación Great Place to Work

El banco es considerado uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamerica....

MÁS INFORMACIÓN
Promerica y Amate Travel realizan feria “Vacaciones de agosto soñadas”

El banco y Amate Travel realizarán la feria de viajes con mayor descuento para sus clientes....

MÁS INFORMACIÓN
Banco Promerica lanza servicio Cargos Automáticos

Comprometido con dar a sus clientes soluciones que les faciliten la vida, Banco Promerica anunció su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.