Cerrar [X]

Nacionales

Pronostican tormentas para este Día de la Independencia

Gabriela Melara

viernes 15, septiembre 2017 - 6:30 am

Foto Archivo DEM

El pronóstico del clima detalla que en El Salvador podrían estarse presentando chubascos y tormentas moderadas este 15 de septiembre, Día de la Independencia. Los mismos serían en horas de la tarde y noche, de acuerdo con los meteorólogos.

El ambiente se mantendrá cálido en el día y fresco en horas nocturnas

publicidad

Por la mañana el viento será del noreste con velocidades entre 10 y 14 Kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina.

Para este viernes, se observan ciertos vórtices en la cadena volcánica, los cuales junto con la humedad procedente desde el Océano Pacífico por cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical, favorecerán a la actividad chubascosa.


Por otra parte, se informa que las olas será de 0.91 a 1.52 metros de alto y la velocidad promedio del viento en horas diurnas de 5 a 10 Kilómetros por hora de dirección Suroeste, mientras por la noche la velocidad del Viento de 5 a 10 Kilómetros por hora de dirección Suroeste.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.