Cerrar [X]

Política

Proponen plan conjunto contra la delincuencia

Edgardo Rivera

martes 27, febrero 2018 - 12:00 am

Los candidatos a alcaldes anunciaron la propuesta. / Ó.Machón

La candidata a la reelección por la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, el candidato a la reelección  por Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, y el de San Salvador, Ernesto Muyshondt, firmaron ayer una carta de hermanamiento para trabajar de forma coordinada en seguridad en los tres municipios.

Navas explicó que la idea es que el sistema de videovigilancia de cada uno de los tres municipios trabajen de forma coordinada para combatir la delincuencia. El candidato a la reelección como alcalde Santa Tecla contó que el sistema integrado de seguridad ayudará a fortalecer el combate de la delincuencia.

publicidad

Según el proyecto, los tres municipios van a conformar una Academia integrada para la formación del Cuerpo de Agentes Metropolitanos.

“Si alguien delinque en Santa Tecla que lo puedan detener en San Salvador o en Antiguo Cuscatlán”, explicó el candidato a alcalde de Santa Tecla. Proponen la compra conjunta entre tres municipios para el Cuerpo de Agentes Metropolitanos, con el fin de abaratar la compra de los equipos para dar los elementos municipales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE ordena al FMLN que revele a donantes de 2018

Tribunal electoral también ordena al partido entregar detalles de sus proveedores y todos los gast...

MÁS INFORMACIÓN
TSE sigue conflicto con Smartmatic

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Miguel Ángel Cardoza, expresó ayer que mantienen el litigio …

MÁS INFORMACIÓN
TSE cancelará tres de 11 partidos autorizados luego de elección

Los partidos FPS y PSD no lograron los votos suficientes, y el PSP no participó en legislativas....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.