Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Protección Civil deja sin efecto alerte verde emitida por lluvias

Redacción/DEM

Jueves 14, Julio 2016 - 3:35 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

 

La alerta verde a nivel nacional decretada por lluvias emitida el viernes 8 de julio, quedó sin efecto, así lo informó la Dirección General de Protección Civil la tarde de este jueves.

publicidad

Pese al levantamiento de la alerta, las autoridades hicieron un llamado a la población salvadoreña para que tomen las precauciones debidas ante la posibilidad de lluvias acompañadas con ráfagas de vientos que días atrás han causado daños materiales en el territorio salvadoreño.

Según el informe de la entidad, los daños de las lluvias del pasado martes y ayer miércoles dejaron un total de cinco árboles caídos, una vivienda dañada,  tres vallas publicitarias caídas, un techo dañado y un poste del tendido eléctrico quebrado.

La Dirección General del Observatorio Medioambiental informó que para este jueves existe poca probabilidad de lluvias en el país. No obstante, no se descarta la presencia de chubascos en suelo cuscatleco.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inician evaluación de impacto de oleaje en la costa

Se espera detallar los daños que dejó el fuerte oleaje en diversas zonas del país....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons