Cerrar [X]

Economía

Provivienda invertirá $25 millones en nueva residencial en Colón

Redacción Economía

Miércoles 13, Septiembre 2017 - 12:03 am

Los ejecutivos del panameño Grupo Provivienda, junto a funcionarios, iniciaron ayer las obras en Quintas de San Agustín./ Cortesía

La constructora multinacional Grupo Provivienda inició oficialmente, ayer, la construcción del proyecto residencial Quintas de San Agustín Jockey Club, valorado en $25 millones y que ofrecerá 320 viviendas en el municipio de Colón, La Libertad.

“El desarrollo de esta obra ha sido un motivo de satisfacción para nuestra compañía, porque creemos en la vivienda como un foco de progreso para las familias salvadoreñas, además de contribuir al dinamismo económico del país y de la industria de la construcción, por medio de la inversión en nuevos proyectos inmobiliarios”, dijo el presidente de Grupo Provivienda, Federico Salazar Mejía.

publicidad

La residencial se desarrollará durante 30 meses, contados a partir de la fecha en la que recibió los permisos de construcción. Se ubica en el kilómetro 25 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, en Colón.

Quintas de San Agustín forma parte de la urbanización Izalco Jockey Club. Por precios desde $60,000, ofrecerá ttres modelos de vivienda, Caoba, Bálsamo y Araucaria.

El proyecto habitacional cuenta con sistema de videovigilancia, más de 10,000 metros cuadrados de parque y áreas verdes recreativas, canchas de fútbol, baloncesto, juegos infantiles, senderos ecológicos y un sistema de seguridad controlado con tecnologías de gran calidad para resguardar el bienestar de los residentes.

En la inauguración participó el Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien destacó el aporte de este proyecto a la creación de empleos.

La compañía estimó que la ejecución del proyecto generará 300 puestos de trabajo directos y otros 1,500 indirectos.

Provivienda construirá tres modelos de vivienda./ Cortesía



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.