Cerrar [X]

Economía

Próxima, la primera agencia 
integral en El Salvador

Pablo Corozo

jueves 22, septiembre 2016 - 12:00 am

proxima

Próxima está formada por profesionales de diversas disciplinas. /DEM.

Las agencias digitales NMG y Like, del Grupo de Comunicación Calvo, han sumado esfuerzos para integrar la agencia Próxima, la cual tiene como finalidad ofrecer a sus clientes estrategias de comunicación 360.

La nueva agencia nace como respuesta a las exigencias de los clientes, del marketing y la publicidad, que en la actualidad requieren soluciones completas de comunicaciones integradas.

publicidad

Catorce años respaldan la experiencia de NMG, agencia especializada en marketing relacional, directo e interactivo. Por su parte, Like cuenta con seis años de servicio y se ha especializado en ofrecer plataformas digitales interactivas para sus clientes. De la fusión de ambas nace Próxima.

“En un entorno donde todo cambia: la globalización, las tecnologías, las comunicaciones y los consumidores, las agencias de publicidad, las empresas y las personas también tenemos que evolucionar para ofrecer soluciones integrales de comunicación. Ya no se puede seguir hablando de estrategias tradicionales y estrategias digitales. Los clientes buscan experiencias integrales y, por ende, las comunicaciones también tienen que ser pensadas integralmente”, dijo Mariana Gol-Parès, gerente general.


Según Gol-Parès, Próxima cuenta con un equipo multidisciplinario de mercadólogos, creativos, diseñadores, expertos en publicidad, ingenieros y analistas de datos, entre otros profesionales de diversas disciplinas que  permiten ofrecer servicios especializados de estrategias integradas de marketing.

La agencia pretende brindar sus servicios para Centroamérica, algunos países de Suramérica y el Caribe.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Galilea Montijo es asediada por un atractivo empresario

La presentadora mexicana, Galilea Montijo se ha mantenido en silencio, pero hay un hombre que la …

MÁS INFORMACIÓN
Creador de Facebook ignora a peruana que le lleva un café pensado en su empresa

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, estuvo de visita en Lima, Perú, hace unos días. Como …

MÁS INFORMACIÓN
6+4 siempre es… ¿4?

  Muchos usuarios en redes sociales están vueltos locos con este acertijo, el cual enoja a cualquier …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.