Cerrar [X]

Economía

Proyectos de Sylvania crecen 40 % en 2018

Gabriela Villarroel

miércoles 18, abril 2018 - 12:00 am

Este año crecerían 20 %, estima la empresa. / DEM

La empresa pro­veedora de soluciones de iluminación, Sylvania, estima que en el mercado salvadoreño existe una demanda de tecnología LED cada vez mayor, alimentada de un crecimiento de hasta un 40 % en sus proyectos durante 2018.

El gerente país de Sylvania en El Salvador, Vidal Hernández, aseguró que “la mayoría de nuestros grandes proyectos para 2018 en tecnología de iluminación LED es con alcaldías, industria, hospitales gubernamentales, cárceles, comercio y mega proyectos inmobiliarios dentro de la zona metropolitana de San Salvador”.

publicidad

“El año pasado crecimos un 20 %, pero este año esperamos un crecimiento de un 40 % solo a nivel de Sylvania, en todo lo correspondiente a la gama de proyectos de iluminación”, agregó.

Sylvania es una empresa con más de 34 años desarrollando soluciones de iluminación en el país, con más del 35 % de posicionamiento del mercado local. Suministra sus productos y servicios a empresas industriales privadas y al sector público, municipalidades y Gobierno Central.


La demanda de LED, que se prevé alcance un 66 % en 2018, es liderada por la industria, especialmente los sectores de alimentos, maquila, e inmobiliario. A éstas se suman las alcaldías.

Sylvania invertirá $2.5 millones en una nueva planta de manufactura en Costa Rica, a iniciar operaciones en 2019.

En El Salvador, además, remodela su showroom, el más grande en la región, que además de ser una sala de exhibición opera como centro de asesoría para distribuidores y desarrolladores.

La compañía ha mantenido seis años de crecimiento orgánico continuo en doble dígito: durante 2017 Sylvania creció un 27 %  y para este año proyectan hasta un 20 %.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sylvania invertirá $2.5 millones en su nueva planta

La empresa proveedora de servicios profesionales de iluminación, Sylvania, anunció una inversión de $2.5 millones en …

MÁS INFORMACIÓN
Sylvania se fusiona con gigante chino

  La empresa de iluminación Havells Sylvania anunció su fusión con Feilo Acoustic Limited, de Shanghái, fabricante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.