Cerrar [X]

Sin categoría

PSG busca “robarle” sus cracks a Real Madrid y Barcelona

Redacción DEM

miércoles 27, enero 2016 - 12:28 pm

Nasser-Al-Khelaifi-Laurent-Blanc

 

El Paris Saint-Germain propiedad del magnate qatarí Nasser Al-Khelaifi, tiene a dos de los mejores jugadores del mundo entre sus principales objetivos como futuras incorporaciones del club.

Alrededor de 300 millones de euros es lo que el equipo parisino tendría presupuestado gastar en la compra del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) o el brasileño Neymar del Barcelona.

publicidad

Según el periódico catalán Sport, el PSG presentaría un presupuesto de 520 millones, lo que lepermitiría dar un verdadero “golpe de autoridad” en el mercado de fichajes.

Tras varios periodos de traspasos limitado por el “Fair Play Financiero” de la FIFA, con el que ningún club puede gastar más de lo que recaudó en el año fiscal, el equipo de Al-Khelaifi tendría la solvencia económica para llevarse a uno de estos futbolistas.


Para todos es conocido que el equipo de la capital francesa tiene entre sus planes desde hace tiempo al delantero madridista, mientras que la incorporación de Neymar sería uno de sus nuevos caprichos para conformar una delantera de miedo junto al argentino Ángel Di María y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Todo parece indicar que tras varios intentos fallidos por fichar al astro argentino Lionel Messi, Nasser Al-Khelaifi centraría sus baterías por hacerse con los servicios de la segunda estrella del Barcelona, Neymar.

 

Neymar-Messi-Ronaldo-Balon-de-Oro-2015




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez pone $80 millones por un fichaje de urgencia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está harto de la penosa situación del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.