Cerrar [X]

Deportes

PSG lanza oferta a una estrella que no ha renovado con el Real Madrid

Redacción Deportes

jueves 26, octubre 2017 - 2:00 pm

A pesar de haber atado a Marcelo, Dani Carvajal, Marco Asensio, Isco Alarcón y Karin Benzema, el Real Madrid no ha buscado sentar al centrocampista brasileño Casemiro para que estampe su firma de extensión de contrato.

Al parecer el desinterés del equipo blanco ha permitido que ciertos equipos se acerquen a negociar con Casemiro, por lo que aumenta la duda de su continuidad con el equipo de Zinedine Zidane.

Una de esas ofertas proviene del PSG. Desde el club parisino se han puesto en contacto con el brasileño para sondear un posible fichaje. Y todo por ‘culpa’ de Neymar. Su amigo y compañero de selección ha hablado muy bien del centrocampista a su club y desde París ya se han lanzado a por él.

publicidad

Pero no todo queda en Francia. El Manchester United también sondeando a Casemiro. José Mourinho es un gran admirador del centrocampista y lo quiere para el club inglés. El del Real aportaría esa fuerza y esa garra que tanto le gusta al técnico portugués para sus equipos.

Aumenta el precio

Aunque Casemiro se sienta a gusto en el Real Madrid y no busque su salida, el interés de potentes clubes no hacen otra cosa que encarecer el precio de su renovación. Situación de la que podría sacar buen provecho el presidente Florentino Pérez, tal como hizo con Álvaro Morata y James Rodríguez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Escudo de C.D. Águila compite por ser el mejor de América

Club Deportivo Águila participa en la Copa Americana de Escudos realizada por el blog Paladar Negro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.