Cerrar [X]

Deportes

PSG pagará 36 millones para fichar al alemán Draxler

EFE

jueves 22, diciembre 2016 - 11:40 am

draxler-wolfsburgo

Draxler podría jugar en febrero la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona si es fichado. Foto: Archivo

El París Saint Germain (PSG), rival del Barcelona en la Liga de Campeones, ha acordado pagar 36 millones de euros para fichar en enero al medio ofensivo del Wolfsburgo Julian Draxler, informó este jueves la web del diario francés “L’Equipe”.

Draxler, de 23 años, reforzaría un ataque que cuenta ya con el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Lucas Moura, el argentino Ángel di María, el franco-tunecino Hatem Ben Arfa, el también argentino Javier Pastore y el español Jesé, cuya salida es posible en este mercado de invierno.

publicidad

El talentoso jugador alemán, que ha sido internacional en 27 ocasiones y que proclamó campeón del mundo en 2014, militó entre 2011 y 2015 en el Schalke 04 alemán.

En caso de que se confirme la contratación, Draxler podría jugar en febrero la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, pues este año no disputó competiciones europeas con el Wolfsburgo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

James Rodríguez recupera su nivel de juego en Alemania

"Ha entendido que tiene derecho a cometer errores...": Jupp Heynckes, el entrenador emblemático del Bayern Múnich, …

MÁS INFORMACIÓN
El United cree que impacto del fichaje de Alexis fue superior al de Neymar

El Manchester United señaló este jueves que el impacto en las redes sociales del fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el cariñoso apodo de los aficionados chinos a Mascherano

  A diferencia del despectivo apodo dedicado a su compatriota Carlos Tevez (Chico nostálgico), los aficionados chinos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.