Cerrar [X]

Deportes

PSG pagará unos 60 mills de euros por Di María, según “Le Parisien”

miércoles 22, julio 2015 - 10:24 am

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

El París Saint-Germain (PSG) avanza en su intento de fichar al extremo argentino del Manchester United Ángel Di María, por quien el club de la capital francesa estaría dispuesto a pagar unos 60 millones de euros, según el diario “Le Parisien”.

Esa cabecera señala que el director deportivo adjunto del PSG, Olivier Létang, se entrevistó el lunes en Londres con el vicepresidente del Manchester, Ed Woodward, quien se había desplazado expresamente desde Estados Unidos a Inglaterra para “acelerar las negociaciones”.

“La reunión fue constructiva y permitió a las dos partes acercarse. El coste del traspaso del argentino debería de superar los 60 millones de euros”, agrega “Le Parisien” sobre el que parece el gran fichaje del verano del PSG.

publicidad

Di María, de 27 años, quiere recalar en París y ya ha acordado con el PSG los términos de su futuro contrato, siempre según el diario.

De concretarse, Di María sería el tercer albiceleste del PSG, que ya cuenta en su plantilla con los centrocampistas Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vijosa se une a la lucha contra el cáncer de mama

La valentía, la esperanza y el amor se vivieron el pasado 16 de octubre en la …

MÁS INFORMACIÓN
5 alimentos poco saludables que debes evitar

Existen algunos alimentos que han sido catalogados como perjudiciales para nuestro consumo. Esto se debe a …

MÁS INFORMACIÓN
Por estas razones subió la energía en El Salvador

La Siget informó que el precio mayorista de la energía aumenta 8.08 % para el próximo trimestre....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.