Cerrar [X]

Deportes

PSG quiere amargarle este fichaje al Barça

Redacción Deportes

jueves 24, agosto 2017 - 2:00 pm

Ante el complicado fichaje de Coutinho y Dembélé, el Barcelona sigue buscando al sustituto ideal de Neymar y reforzar el mediocampo ante el bajo de rendimiento de jugadores como Andre Gomes, Denis Suárez entre otros.

Por ello, tiene como plan ‘B’ los fichajes de Seri y posiblemente el de Di María. El marfileño estaba por concretar su fichaje a las filas blaugranas, pero repentinamente algo entorpeció las negociaciones.

Fue el mismo agente de Seri, que afirmó que el PSG estaba entorpeciendo las negociaciones, y cargo duramente contra la directiva parisina.

publicidad

“Era posible llegar a un acuerdo, Barça  y Niza estaban negociando y ayer estuvieron en Francia. Hablar de decisión técnica son palabras mayores, pero a mí no me dice nada porque ya lo conocían. Muy raro, expreso el agente.

El agente expresó que la directiva del club francés fue la culpable de que se fallará en el traspaso de Seri al club catalán.


“El PSG llamo hace 3 días al Niza por Seri para jo**** al Barça”. Con esto la relación entre eL Barcelona y el PSG siguen malas, luego del traspaso de Neymar, y la demanda del club catalán al brasileño.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.