Cerrar [X]

Entretenimiento

Psiquiatra vuelve con casos más complicados

Espectáculos

sábado 25, marzo 2017 - 12:00 am

El 9 de abril se estrena en HBO la tercera temporada de la producción original brasileña PSI, nominada al Emmy en la categoría de Mejor Serie en 2015.

Todos los domingos, a las 8:00 p.m., el canal exhibirá un capítulo inédito con las nuevas aventuras y casos del psiquiatra Carlo Antonini (Emilio de Mello, nominado al Emmy Internacional en la categoría de Mejor Actor), como el de una paciente que quiere cometer suicidio asistido y el de otra que se convirtió al Islamismo.

Creada por Contardo Calligaris, quien también es guionista y director general, la serie sigue un formato diferente de las temporadas anteriores. Ahora tendrá cinco historias, divididas en 10 capítulos.

publicidad

En la primera historia, el psiquiatra Carlo Antonini siente dificultades para aceptar el deseo de una joven con una enfermedad terminal: cometer un suicidio asistido.

En el segundo caso de la temporada, el psiquiatra aceptará el pedido de una paciente acumuladora que debe lidiar con la inminente muerte de su madre. Antonini terminará descubriendo un secreto familiar guardado desde hace mucho tiempo.


La dificultad en aceptar las elecciones de sus pacientes permanece en la tercera historia. Carlo no sabe cómo lidiar con la conversión al islamismo de una adolescente que se trata con él.

El cuarto caso presenta a un paciente que lleva al consultorio la posibilidad de haber sido el autor de un crimen que no es capaz de recordar claramente. Esa duda hace que Carlo se aboque a una investigación para descubrir si su paciente es o no culpable por la muerte de un hombre.

Finalmente, en la quinta historia, el psiquiatra se internará en una clínica de rehabilitación junto a su futura nuera, después de verla teniendo un brote psicótico. Su tarea será ayudarla a integrar el destino de sus antepasados judíos a su propia historia, una tarea casi imposible (no solo para ella).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Compatriota estrena documental en Inglaterra

Documental sobre el abuso de los animales silvestres está siendo dirigido por la salvadoreña, Paul...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.