Cerrar [X]

Entretenimiento

Publicación de Shannon de Lima es interpretada como indirecta para Marc Anthony

Redacción web/DEM

jueves 23, marzo 2017 - 2:30 pm

Los seguidores de la modelo venezolana, Shannon de Lima, interpretaron como un mensaje para Marc Anthony su última publicación en Instagram.

Shannon compartió la portada del libro “Sin conciencia: el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean” de Robert Hare.

“A ver les pongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado… Muy bueno, se los recomiendo totalmente!!!!!! Me encantó para que estén pendiente”, escribió junto a la imagen la modelo.

publicidad

Sin embargo, en vez de una recomendación de lectura, muchos de sus seguidores, interpretaron la publicación como una indirecta para su ex Marc Anthony por su reciente aparición pública con su nueva novia la modelo Mariana Isabel Downing.

“Menudo mensaje subliminal”, escribió una personas, mientras que alguien más opinó “ese fue directito pa ese psicópata sin conciencia tu Fresca”, le aconsejaron.


Los fans también mostraron su apoyo a Shannon y aseguraron que aunque el salsero se quiso buscar una igual a ella, su nuevo amor no se compara en nada a la venezolana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Marc Anthony vuelve a cambiar novia?

Marc Anthony sorprendió este sábado al publicar una foto en redes sociales al lado de una …

MÁS INFORMACIÓN
La nueva novia de Marc Anthony comparte primera foto con el cantante

En las redes sociales ha sido todo un éxito la nueva publicación de Mariana Downing, ya …

MÁS INFORMACIÓN
Marc Anthony se exhibe públicamente con su nueva novia

El cantante Marc Anthony acudió anoche a la gala de su fundación Maestro Cares en Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.