Cerrar [X]

Entretenimiento

Publican el segundo tráiler de "Malacrianza"

domingo 2, agosto 2015 - 8:00 am

malacrianza

Captura de pantalla de segundo tráiler de Malacrianza.

Muy pronto “Malacrianza”,  la película del cineasta salvadoreño Arturo Menéndez, que logró un lugar en la muestra de cine latinoamericano del American Film Institute (AFI), una de las instituciones de la producción filmatográfica más importantes en Estados Unidos, se estrenará en El Salvador.

Por ello, hoy se concretó el lanzamiento del segundo tráiler de este largometraje, que narra la historia de un vendedor de piñatas, quien fue extorsionado con una “renta” de $500 dólares. A partir de ahí, don “Cleo”, el protagonista”, experimentará una serie de vivencias que deberá enfrentar al verse contra la pared.

publicidad

Protagonizada por Salvador Solís, Karla Valencia, Rodrigo Calderón, Héctor Vides, Herberth de Paz y Leandro Sánchez, la película espera conquistar al público salvadoreño.

Malacrianza es el primer filme de ficción salvadoreño luego de “Los peces fuera del agua”, estrenado en 1969 por José David Calderón.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Deadpool 2” llega a la cima de la taquilla en menos de lo esperado

Después de un mes al frente, "Avengers" cedió el primer puesto de la taquilla norteamericana a …

MÁS INFORMACIÓN
Hugh Grant, el “eterno soltero”, contrae matrimonio

El actor británico Hugh Grant, intérprete en numerosas comedias románticas de un seductor impenitente, contraerá matrimonio …

MÁS INFORMACIÓN
“Pene facial”, el secreto del cutis perfecto de Sandra Bullock

A sus 43 años, la actriz Sandra Bullock luce radiante, posee una esbelta figura y un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.