Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Publicidad Comercial celebra su aniversario con el reto “Challengers Race”

Propio

martes 12, septiembre 2017 - 2:52 pm

En el marco de su  58 aniversario, Publicidad Comercial MullenLowe, celebró con el lanzamiento del reto “Challengers Race”, cuyo desafío conectó con el bienestar y el sano entretenimiento, permitiéndoles compartir con sus clientes, proveedores y colaboradores.

El “Challengers Race” fue la primera carrera que realizó la agencia, iniciativa que busca fomentar un estilo de vida saludable y generar nuevos espacios para compartir un momento de sano esparcimiento.

La dinámica incluyó jornadas de entrenamiento, reconocimiento de las rutas y asesoría especializada. La carrera contó con las siguientes categorías: 3,5 y 10 kilómetros. El evento deportivo convocó a corredores de todas las edades, quienes asistieron acompañados de sus familiares, amigos y mascotas.

publicidad

La apertura de la actividad se realizó con la presencia del Director Ejecutivo de Publicidad Comercial MullenLowe, Juan Federico Salaverría Quirós, quien expresó: “Contamos con 58 años de estar haciendo historia para nuestros clientes y para la industria. Nuestra visión de trabajo es solucionar las necesidades de nuestros clientes, a través de ideas generadas por el equipo de colaboradores, quienes impregnan cada una de las marcas con su creatividad, pasión y entrega.”

“Como equipo, constantemente, buscamos inspirar, influir y trascender en cada una de nuestras acciones”, añadió el Director Salaverría.


 

Todos los corredores recibieron medalla de participación, y ee premió únicamente a los ganadores de 10 k.m., quienes fueron:

Femenino

1er Lugar, Claudia Ayala

2do Lugar, Eillen Lemus

3er Lugar, Ana María Shi

Las tres ganadoras son parte de los clientes de la agencia

 

Masculino

1er Lugar, Carlos Gutierrez, Cliente

2do Lugar, José Mauricio González, Publicidad Comercial

3er Lugar, Oscar Machon, medio de comunicación aliado.

 

Historia

Publicidad Comercial MullenLowe El Salvador, la agencia líder en la industria publicitaria en la región centroamericana, llega a su 58 aniversario, convertida en una empresa reconocida por su experiencia, innovación y constante versatilidad, que le han permitido construir grandes marcas en El Salvador y en los países donde tiene presencia actualmente, como: Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Publicidad Comercial MullenLowe forma parte el Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC), pionero en las comunicaciones Integradas de Marketing en Centroamérica, que, ajunto a otras empresas expertas en 8 áreas de la comunicación, persiguen un mismo propósito: “Creemos que cada personas y cada marca tienen un verdadero potencial que merece ser liberado”.

La empresa se ha consolidado como una de las mejores agencias en Centroamérica, con un modelo híper-integrado que incluye el crear equipos de trabajo con sus mejores talentos, de todas las disciplinas y de todas las geografías.

Recientemente, ha incrementado la capacidad creativa y digital, con la visión de seguir superando los retos de negocios de sus clientes, engrandeciendo sus marcas localmente y en toda la región.

Acciones integrales positivas

El “Challengers Race”, fue la apertura a una serie de acciones internas programadas a lo largo del mes de septiembre. El objetivo es integrar y potenciar a sus colaboradores, a través de la generación de espacios de trabajo positivos, donde se sientan cómodos y, a la vez, puedan nutrir sus conocimientos con temas relacionados con las tendencias de la industria de la publicidad. Así como aprovechar la oportunidad de recordar y conocer más sobre la historia de la agencia con sus grandes marcas, que la gan acompañado durante años, como: Unilever, Sherwin Williams, Grupo Q, Super Selectos, Banco Agrícola, entre otros.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.