Cerrar [X]

Conectados

Pueblos indígenas impresos en sellos postales

Jueves 5, Noviembre 2015 - 12:00 am

sellos-postales

Orgullo indígena

La Secretaría de Cultura de la Presidencia en conjunto con el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, a través de la Dirección General de Correos de El Salvador presentó en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán, 250 mil sellos postales de la serie “Mi Cultura, Mi Derecho, Pueblos Indígenas”. Esta iniciativa nace  para respaldar y elevar la cultura de los salvadoreños.

El secretario de Cultura de la Presidencia Ramón Rivas, mencionó la importancia que tiene la presencia indígena fuera del país: “Hacemos este lanzamiento de sellos postales dedicados a la presencia indígena en nuestro país con el afán de reconocer esa presencia en todo el mundo, en cada rincón adonde llegue una carta, una postal, un paquete procedente de este país”.Con este lanzamiento ambas naciones buscan reconocer los derechos de los pueblos indígenas permitiendo el acceso de la población a los bienes y servicios culturales.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons