Cerrar [X]

Ultima Hora

Puerto Rico | Buscan a dos presos que escaparon de cárcel

EFE

Domingo 27, Noviembre 2016 - 2:30 pm

Las autoridades en Puerto Rico buscan hoy a dos, de cuatro presos, que lograron escapar el sábado en la tarde de una cárcel en Bayamón, municipio aledaño a San Juan, informó el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) de la isla.

Según informaron las autoridades, Christopher Núñez Castro y Javier Rivera Torres no fueron localizados cuando los oficiales de la Institución 1072 de Bayamón realizaban su acostumbrado recuento de reos y se percataron que faltaban.

“La Unidad de Arrestos del DCR está haciendo su trabajo de búsqueda. Además, solicitamos a la ciudadanía que de tener alguna información que nos ayude a la captura se atenderá la llamada de manera confidencial”, indicó el secretario del DCR, Einar Ramos López.

publicidad

Núñez Castro, de 30 años de edad y confinado de custodia mediana, cumple una sentencia de 16 años por violar la Ley de armas, mientras que Rivera Torres, de 25 años y también de custodia mediana, cumple una sentencia de 22 años y 6 meses por la misma acusación.

Los otros dos confinados que trataron de evadir, identificados como Said Pizarro Mercado y Carlos Rodríguez Viera, fueron capturados enredados en la verja de la institución penal.

La información preliminar apunta que los cuatro confinados lograron arrancar una verja de una ventana de un módulo con acceso al baño.

Unidades estatales en conjunto con la Unidad Aérea de la Policía de Puerto Rico continúan con la búsqueda de los presos en la zona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela por “hipotecar futuro”

El Vaticano expresó hoy su preocupación y la del papa por la situación que vive Venezuela …

MÁS INFORMACIÓN
Asciende a 22 el número de fallecidos en Japón por las fuertes lluvias

El número de fallecidos por las lluvias torrenciales que han azotado desde la semana pasada la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons