Cerrar [X]

Conectados

“Pull Me”, lo nuevo de AR Ferdinand

Miércoles 22, Julio 2015 - 12:00 am

ferninand

DEM

Acompañado con la voz de la australiana Louis Bruce, el artista salvadoreño AR Ferdinand lanzó este mes el sencillo “Pull Me”, un tema creado por Fernando Arroyo, nombre real del artista, hace un poco más de dos años. Cuando Arroyo conoció el trabajo de Bruce -en el 2014-, decidió que era el momento indicado para mejorar la melodía y adornarla con la voz de la artista australiana. Con “Pull Me”, AR Ferdinand ingresa al terreno del “Indie dance”, es decir, una “mezcla de lo Indie con distintos géneros”, según Francisco Gadala María, manager de Fernando.

De acuerdo a Gadala María, los sencillos de Ferdinand están supeditados a la creatividad que “surge cuando está en el estudio”.

publicidad

“Pull Me” es la punta de lanza del disco “Wild Fiction”, el cual cuenta con la colaboración de artistas nacionales como Gerardo Munguía,  Roberto Herodier y Francisco Castaneda, además de una artista española, un canadiense y un estadounidense. El objetivo de AR Ferdinand es hacer música que se mueva a través del tiempo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.