Cerrar [X]

Empresarial

Puma, Banco Agrícola y Excel Automotriz entregan automóvil

Pablo Corozo

viernes 20, octubre 2017 - 12:00 am

Representantes de las tres marcas entregaron a la ganadora el Mitsubishi L200 modelo 2018. / DEM

Puma Energy, en alianza con Banco Agrícola y Excel Automotriz, entregó el primer vehículo pick up Mitsubishi L200, modelo 2018, a Carolina López, primera ganadora de la promoción “Gran Premio Puma”.

La dinámica para rifar el primer vehículo se basó en la acumulación de puntos para aquellos clientes que consumieran combustibles en las estaciones de servicio Puma y cancelaran con las tarjetas de crédito o débito de Banco Agrícola. Por cada $10 consumidos se otorgó un punto para participar en el primero de los sorteos de dos vehículos que incluye la promoción.

publicidad

“Felicitamos a Carolina por su ánimo y constancia de participación, que le permitió haber sido la primera ganadora del sorteo. Ahora, además de usar combustibles de alta calidad también obtiene un increíble vehículo”, dijo Roberto Quan, gerente de Ventas Retail Puma Energy El Salvador.

Por su parte, Katia Fernández, jefe de Activación y Uso de Banco Agrícola, afirmó que la institución financiera se complace en poder brindar este tipo de experiencias a sus tarjetahabientes, al mismo tiempo que agradeció la fidelidad de todos los salvadoreños que prefieren sus productos.


Finalmente, Jorge Portillo, gerente de Mercadeo de Excel Automotriz, exhortó a los clientes de las tres marcas a participar en el segundo sorteo que se realizará el 21 de noviembre, en el cual se rifará una Mitsubishi Outlander SUV 4×4.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel Automotriz trae “La Jugada Perfecta”

La compañía lanza nueva promoción que aplica para las diversas marcas que son distribuidas por la...

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz lanza la promoción “Renueva tu auto”

La compañía brinda a los clientes la oportunidad de comprar el vehículo de sus sueños con cero p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.