Cerrar [X]

Empresarial

Puma Energy obtiene certificación Top Tier

Pablo Corozo

Miércoles 2, Agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de Puma informaron sobre la distinción. / Pablo Corozo

Puma Energy en El Salvador recibió recientemente la certificación “Top Tier Detergent Gasoline”, el estándar más alto en detergencia y limpieza de gasolinas en Estados Unidos. La distinción aplica para las gasolinas súper y regular distribuidas en todas las estaciones bajo la marca Puma en el país.

Esta certificación surge a raíz de la necesidad identificada por los fabricantes de autos de promover una mejor calidad en los combustibles. Es el Programa de Aseguramiento de Calidad Top Tier el que define los requisitos de cumplimiento, pruebas de desempeño y sus respectivas auditorías para otorgar tal reconocimiento.

publicidad

“No todos los combustibles son iguales. Nuestras gasolinas con Hitec 6600 no contienen aditivos metálicos y cumplen con las más altas normas de exigencia de calidad. La certificación Top Tier es una muestra que las principales marcas de vehículos confían en la calidad de nuestros combustibles”, dijo José Alfaro, gerente general de Puma El Salvador.

Según la American Automobile Association (AAA por sus siglas en inglés), los combustibles Top Tier logran reducir hasta 19 veces la acumulación de depósitos en comparación con combustibles que no cumplen dichos requisitos.


Puma Energy es una empresa global de energía que opera en 47 países del mundo. Desde su creación, en 1997, ha logrado un rápido crecimiento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Puma Energy patrocina Campeonato de Karting

Puma Energy El Salvador apoya a la Asociación de Karting Salvadoreño en la cuarta fecha del …

MÁS INFORMACIÓN
Super Repuestos, un buen alidado en el camino

Super Repuestos, empresa líder en la venta de equipos y herramientas automotrices,  se une a Puma …

MÁS INFORMACIÓN
Puma espera cuota de 26 % en mercado de asfalto C.A.

Puma Energy planea cerrar este año con una participación del 26 % en el mercado centroamericano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.