Cerrar [X]

Empresarial

Puma Energy patrocina Campeonato de Karting

Pablo Corozo

viernes 8, septiembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Puma y la Asociación de Karting informaron sobre el evento. / Pablo Corozo

Puma Energy El Salvador apoya a la Asociación de Karting Salvadoreño en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting, evento que se desarrollará en el marco del Speed Fest, actividad de autos más grande en la región.

Durante la cuarta fecha del campeonato de karting, los Go Karts participantes utilizarán gasolinas aditivadas Puma con HiTEC6600, aditivos de última generación que limpian las válvulas y los inyectores del motor, protegiendo la corrosión y brindando un óptimo desempeño de los autos de los competidores.

publicidad

“Puma Energy El Salvador apoya el deporte y en esta ocasión patrocinando al Club de Karting Salvadoreño. Este tipo de eventos son de provecho para que las familias puedan compartir en un lugar seguro y adecuado donde se realicen este tipo de competencias”, dijo Mario Serrano, gerente de Mercadeo de Puma Energy El Salvador. El evento se llevará a cabo este 10 de septiembre en el Autódromo El Jabalí y contará con la exhibición de autos modificados, competencia de audio y stands de marcas racing,entre otras actividades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.