Cerrar [X]

Empresarial

Puma, Mitsubishi y Banco Agrícola invitan a ganar el “Gran Premio Puma”

Pablo Corozo

viernes 1, septiembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Puma, UNO y Mitsubishi explicaron en qué consiste la promoción. / Pablo Corozo

Gasolinera Puma, en alianza con Banco Agrícola y Excel Automotriz, lanzaron la promoción denominada “Gran Premio Puma”, que permitirá a los clientes participar en el sorteo de dos autos Mitsubishi 2018 al comprar combustible  con las tarjetas de crédito y débito del Agrícola.

Para participar, los tarjetahabientes de Banco Agrícola solo deben comprar $10 acumulables en combustible que facturen con tarjetas de crédito o débito en gasolineras Puma. Los clientes acumularán un punto para participar en el sorteo de un pick up Mitsubishi L200 y una Mitsubishi Outlander 4×4.

publicidad

“Hacemos una atenta invitación a clientes de Banco Agrícola a llenar su tanque en cualquiera de las estaciones Puma, donde estarán utilizando combustibles certificados de alta calidad a precios competitivos y, a la vez, tendrán la oportunidad de llevarse uno de estos excelentes vehículos”, dijo Roberto Quan, gerente de Ventas Retail Puma El Salvador.

Por su parte, Katia Fernández, jefe de Activación y Uso de Banco Agrícola, afirmó que la institución financiera se siente satisfecha por brindar esta gran oportunidad de ganar a sus tarjetahabientes.


“Nos sentimos contentos en brindar a nuestros clientes la oportunidad de participar en esta promoción y cumplir el sueño de tener un carro nuevo, con ello continuamos premiando la preferencia de todos nuestros tarjetahabientes”, agregó.

La promoción estará vigente hasta el 15 de noviembre próximo y contará con sorteos, el primero tendrá lugar  el 28 de septiembre y el segundo el 21 de noviembre de 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel Automotriz trae este mes las “Condiciones perfectas”

Los salvadoreños pueden adquirir un vehículo nuevo de cualquier marca distribuida por Excel Automo...

MÁS INFORMACIÓN
Puma, Banco Agrícola y Excel Automotriz entregan automóvil

Un pick up Mitsubishi L200 fue entregado a través de la promoción “Gran Premio Puma”....

MÁS INFORMACIÓN
Mitsubishi beneficia a clientes con atractiva promoción

Mitsubishi Motors Corporation continúa celebrando 100 años de innovación, por ello ha lanzado la promoción  “Llévate …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.