Cerrar [X]

Deportes

Pumas siguen sin encontrar el rumbo

martes 1, septiembre 2015 - 12:00 am

CD-UES

La UES sin encontrar el camino del triunfo. / DEM

Ya van tres partidos continuos y los pumas de la Universidad no logran encontrar el camino que los devuelva a la victoria.

En siete jornadas disputadas en el Apertura 2015, los escarlatas solo han podido sumar un triunfo ante el campeón, Santa Tecla, en el duelo por la cuarta fecha. En los siguientes tres partidos han estado cerca, pero el sabor termina siendo el mismo: amargo por la derrota o bien agridulce, al sacar un empate con la sensación que pudo ser más.

publicidad

William Renderos Iraheta esperaba que el triunfo ante los tecleños le ayudara anímicamente a sus dirigidos para continuar en la senda deseada, pero FAS se encargó de desmoronarlos.

El mismo Elman Rivas reconoció la falta de actitud como un factor clave en el empate obtenido frente a Atlético Marte en la sexta fecha, encuentro en el que los pumas pudieron volver a levantar cabeza, pero el jugador falló un penal clave.


Tal resultado llevó al DT a no brindar declaraciones al concluir el encuentro, reflejando el disgusto que le dejó lo sucedido.

En la séptima jornada, CD UES volvió a lamentar el empate obtenido frente al Juventud Independiente, al no sacarle provecho a una ventaja considerable de 0-2, producto de una gran actuación de Sergio Rubio y del colombiano Carlos Ceballos. Luego, los locales se les fueron encima y los universitarios no supieron aguantar el marcador que al final fue un 2-2.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

[VIDEO] Dos jugadores de Osasuna al hospital tras sendos golpes en la cabeza

Osasuna no ha ganado para sustos en el partido ante el Alcorcón. David Rodríguez y Sergio …

MÁS INFORMACIÓN
El “cabreo” de Cristiano Ronaldo tras el derbi madrileño

Está claro que el crack portugués, Cristiano Ronaldo, está firmando uno de sus peores inicios de …

MÁS INFORMACIÓN
El Quiteño amenaza el invicto

Alianza FC expone su racha de 20 invictos en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, escen...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.