Cerrar [X]

Internacionales

Putin promete preparativos de alto nivel para próximos eventos futbolísticos

Xinhua

martes 23, mayo 2017 - 4:33 pm

Foto: EFE

El presidente de Rusia, Vladimir Putin prometió hoy realizar todos los esfuerzos posibles por suministrar servicios de alto nivel y crear condiciones favorables para atletas y aficionados en los próximos torneos futbolísticos.

Putin hizo la declaración durante una reunión con Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) de visita en Moscú.

publicidad

Rusia será la sede de la Copa Confederaciones de la FIFA del 17 de junio al 2 de julio en cuatro ciudades y también será sede de la Copa Mundial FIFA 2018 del 14 de junio al 14 de julio en 11 ciudades.

“Haremos todo lo posible por mantener los estándares de servicio más altos posibles en las instalaciones deportivas y por crear condiciones de vida y de otro tipo favorables para los numerosos aficionados, espectadores y atletas”, dijo Putin.


Luego de visitar un estadio nuevo, Infantino elogió las instalaciones rusas de fútbol y dijo que considera que Rusia podrá cumplir sus promesas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.