Cerrar [X]

Deportes

Quaresma, entre algodones, probablemente se pierda el debut

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 12, Junio 2016 | 4:02 pm

ricardo-quaresma

EFE

 

Ricardo Quaresma, jugador del Besiktas turco, es una de las grandes preocupaciones para Fernando Santos, seleccionador de Portugal, para el estreno en la Eurocopa 2016 ante Islandia, el martes.

publicidad

El internacional luso no se ejercitó este domingo en la concentración de Marcoussis e incluso acudió a un cercano centro médico para ser sometido a unas pruebas con el objeto de descartar alguna rotura muscular en su muslo derecho.

Fernando Santos no quiere correr riesgo alguno y había decidido conceder descanso a Quaresma, de 32 años, para que continuara con su recuperación. No obstante, es duda para el partido ante los islandeses en Saint Etienne.

La selección lusa, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, siguió con su preparación en la sede de la Federación Francesa de Rugby en Marcoussis, al sur de París,con una sesión en la que los pupilos de Fernando Santos combinaron trabajo en el gimnasio con el césped.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano: “Ganar con Portugal no es lo mismo que ganar con Argentina o Brasil”

Cristiano Ronaldo volvió a afirmar que el 2016 fue el mejor año de su carrera. No …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons